Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.
www.autopartessol.com

Nuevamente apoyando al deporte local, en esta ocasión, Autopartes Sol, sponsor principal del Club Atlético Oberá en su participación del Torneo Federal C 2017 de fútbol.

El domingo, en un partido de menor a mayor Atlético Oberá le ganó de local a Garuhapé por 2 a 0, en una nueva fecha del Torneo Federal C. El equipo obereño entró a jugar dejando en claro que quiere ser el protagonista del torneo. Un primer tiempo dónde el local tuvo 2 llegadas al arco de Garuhapé y una con posibilidades de marcar, pero se fueron al descanso en cero. Mientras que la visita no llegó a incomodar al decano, pero hizo una buena marca en el medio campo.

En el segundo tiempo llegó el gol de penal para Atlético y marcaría el camino del triunfo de la mano de Manuel “Manolo” Sánchez Ocaña, un viejo conocido de la casa que regresaba para enfrentar este sueño. El mismo Ocaña define el partido, luego que llega el centro desde la izquierda, dónde el jugador gana y de cabeza líquida el partido, brindándole alegría para los 500 hinchas que llegaron al club.

“Muy bien, feliz por el resultado, hicimos un buen primer tiempo y nos desatamos en el segundo tiempo, después del gol fue todo más fácil”, dijo Manolo. Para el experimentado Ocaña el equipo que pretenden es el que jugo en el segundo tiempo, en un juego vertical, dónde falta mejorar en el medio, jugar a través de los laterales y aprovechar la potencia de la delantera.