Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.
www.autopartessol.com

El joven piloto de Autopartes Sol tuvo un gran comienzo de temporada en el Turismo Pista el pasado domingo, fecha que se disputó en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Tomas Sniechowski pudo cumplir con su primer objetivo que era estar entre los mejores y cruzar la meta en la primera final del año de la Clase 3.

El misionero largo noveno y veía defendiendo su posición hasta que en la vuelta 10 hubo intervención del auto de seguridad y al relanzarse entro en roce con Trebbiani, se fue afuera y perdió posiciones, así las cosas el apostoleño arribo décimo segundo.

Dos vueltas antes del final Lucas Yerobi pasó a la primera posición que estaba en manos de Bagnera, que no aflojo y recupero el puesto quedándose con la victoria. Segundo fue Lucas Yerobi, tercero Juan Cruz Talamona, cuarto Gastón Grasso y quinto Saul Eidilstein. Completaron los diez primeros: Badaracco, Bibiloni, Luis Bessone, Antolin y Trebbiani.

TOMAS SNIECHOWSKI: “Largue bien y avance posiciones, me prendí con el grupo de adelante y venia octavo, todos en buen ritmo. Después del re lanzamiento me alcanzaron los de atrás, nos enredamos y me costó avanzar, nos tocamos, me fui afuera y pude terminar. Estoy contento porque cumplí mi objetivo, andar con los de adelante para estar en el grupo A. Gracias a mi familia, a mi novia y a los sponsors por el apoyo en esta temporada”.