Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.
www.autopartessol.com

El pasado 6 de noviembre finalizó otra temporada del Misionero de Pista con el Gran Premio Ciudad de Oberá donde Carlos Cabral se consagró campeón el Turismo Pista Clase 1 a bordo de su Fiat Uno. El sábado no tuvo la mejor clasificación pero el domingo todo fue para el Cabral Racing Team por que se llevó la primer final y con eso alcanzó para lograr el campeonato, ya que que había logrado una diferencia de puntos sobre su escolta en competencias anteriores.

El piloto de Oberá comenzó el año con equipo propio y puso en pista dos autos competitivos (Fiat Uno) en el Turismo Pista Clase 1 y la Coupe Chevy en el TC 4000 Misionero. Con el correr de las fechas se fueron dando los resultados en el Turismo Pista, logrando podios en Apóstoles, Eldorado, Oberá y Posadas a base de un gran trabajo del equipo (Carlos Billordo, Cristian Beurent, Alberto Billordo y Donato Ferreira) y el apoyo de los sponsors.

El año termino de la mejor forma para el equipo, ya que el sábado 26 de noviembre realizó el “sponsor day” donde el equipo agasajó a los familiares y amigos de las diferentes marcas que sponsorizaron al equipo durante el año. La Fe.M.A.D. coronará a los mejores del Automovilismo en Pista de este 2016 el próximo viernes 16 de diciembre en el Club Argentino Ucraniano de la ciudad de Apóstoles en una noche de festejos para automovilismo local.