Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.

El Grupo TOTAL comercializa su amplia gama de lubricantes en la Argentina bajo las marcas TOTAL y ELF, las cuales cuentan con reputación internacional de excelencia, a la vez que están altamente comprometidas con el desarrollo sustentable. Los productos TOTAL aseguran la máxima protección del motor, ya que evitan el desgaste de sus piezas y extienden, así, la vida útil del vehículo. Los lubricantes TOTAL contribuyen a garantizar la óptima performance de los motores.

¡Mirá los consejos de Robot Quartz y aprendé todo lo que necesitás saber para cuidar tu auto como se lo merece! Conocé qué es un lubricante, cómo ajustar el nivel de aceite de motor y aprendé cómo elegir el lubricante adecuado para tu auto.

Las marcas de lubricantes Total y Elf están diseñadas para cubrir todas las necesidades de los consumidores, tanto a nivel de usuario final como para los usuarios profesionales. La gama cuenta con productos desarrollados especialmente para cada segmento: auto, moto, pesados, agro-vial y náutica.

Ya se trate de líquido de transmisión, aceite hidráulico o refrigerante, el lubricante es lo que conecta todos los componentes individuales de su motor. Los ingenieros de Total han centrado toda su experiencia en el desarrollo de aceites específicamente diseñados para extender la vida del motor, incluso en las condiciones más extremas, logrando así el equilibrio perfecto entre rendimiento, economía y protección.