Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.
www.autopartessol.com

Se realizó el segundo encuentro provincial de autos eléctricos en la localidad de Aristóbulo del Valle con la participación de varias escuelas técnicas de la provincia. Autopartes Sol acompaño al evento y apoyó a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 25 de Campo Grande en la competencia en la cual los chicos lograron el primer puesto.

En esta ocasión participaron instituciones de distintas partes de la provincia, además, este año el encuentro contó con el acompañamiento del Ministerio de Educación y también de Deportes y fue declarado de interés educativo. En el 2015 la competencia se realizó en el mismo lugar y la idea de este año fue continuar con este proyecto y mostrar la evolución que están teniendo los autos eléctricos, además que la gente de Misiones conozca los trabajos que están haciendo los chicos.

Para realizar la competencia, se ponen en juego la mayoría de los aprendizajes que adquieren a lo largo de su formación en las escuelas. Se ponen en práctica todo lo que sea dirección, freno, alineación, balanceo, cálculo de estructura, resistencia de materiales, distintas unidades de peso y un poco de estrategia.