“Somos líderes en la distribución mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.”

Brindamos una cordial y rápida atención, respaldada por un completo stock y un gran caudal de experiencia.

Un poco de historia

Autopartes Sol S.R.L. nace en el año 1989 como una empresa familiar con el objetivo claro y ambicioso de superarnos día a día. Estableciendo pautas claras para nuestro clientes, proveedores y colaboradores nos permitió crecer y desarrollarnos en el mercado como una empresa seria y estable a través de los años.

Hoy con mas de 25 años, hemos logrado ser una empresa confiable en constante crecimiento, con lazos estratégicos y perdurables que nos permiten seguir desarrollandonos. Basado en el trabajo en equipo y el constante apoyo de nuestros clientes y proveedores somos una empresa referente en la mesopotamia Argentina.

CONSULTAS ?

(03755) 499194

República de Paraguay y Blanca Sauco

Campo Grande, Misiones, Argentina

Nosotros

Somos una empresa líder en la distribución mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor. Con la visión de futuro que siempre nos caracterizó, hoy continuamos nuestra expansión comercial respaldada por un completo stock.

Misión

Garantizar a lo largo del tiempo, compromiso, trabajo y desarrollo en la búsqueda de la excelencia en nuestra distribución, superándonos día a día, al incorporar calidad, confiabilidad a nuestros productos y servicios para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Lograr ser la mejor opción en distribución de auto partes y lubricantes, a través de la elección de nuestros clientes y proveedores buscando brindarles una solución completa e integra, generando un fuerte compromiso con toda la cadena.