Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.
www.autopartessol.com

Hescher Ultra es el último avance en innovación tecnológica al servicio del arranque en frío para los motores Diesel, ya que cuenta con un exclusivo sistema patentado de “Triple filamento”, desarrollado para reducir la transmisión del calor en la etapa de post-calentamiento.

Con 70 años en el mercado y un amplio conocimiento, Hescher, ha invertido en investigación y desarrollo que les permitió perfeccionar este producto de características únicas, colocándonos a la vanguardia en la innovación tecnológica.

Las bujías Hescher Ultra son fabricadas bajo estrictas normas internacionales de calidad, basadas en la tecnología de regulación por cobalto, la cual les proporciona un mayor rendimiento y durabilidad, alcanzando así una excelente relación precio-producto. Estas bujías son un producto 100% Argentino, que se producen íntegramente en los establecimientos Hescher, con procesos de fabricación certificados, cumpliendo con la norma ISO 9001-2008. La producción es realizada con materia prima de alta calidad, un proceso de fabricación con rigurosos controles y un testeo en distintas etapas del 100% de la producción.