Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.
TURISMO CARRETERA POSADAS

El Turismo Carretera volverá a vibrar en Misiones el 2, 3 y 4 de junio con los ídolos del automovilismo argentino y el clásico duelo de marcas. La histórica categoría arribará a la tierra colorada para vivir la sexta fecha del Campeonato 2017 en el Autodromo Rosamonte de Posadas.

La categoría de automovilismo más popular de Sudamérica, vuelve a Posadas y el público del nordeste argentino, de a poco comienza a palpitar la previa, organizando todo para su clásico campamento en el cual podrá ingresar desde el jueves cuando se habiliten los portones. Será el mismo día cuando los diferentes equipos, motorhome con los autos de competición entrarán al autódromo y acomodarse en los diferentes boxes.

Por la gran expectativa que nuevamente atrae a la categoría, habrá varios puntos de ventas en toda la provincia para que el público pueda aprovechar los precios anticipados para vivir visita del Turismo Carretera a Misiones con los pilotos más importantes del país, Ortelli, Di Palma, Ardusso, Canapino, Rossi, Silva, Castellano y el local Carlitos Okulovich.

Los misioneros estarán presentes y expectantes por su representante, Carlos Okulovich. El piloto de Autopartes Sol buscará una buena performance con su Torino y tratará de pelear por los puestos de vanguardia ante su público.