Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.

Corven Motors Argentina S.A. lanzó al mercado argentino la nueva Triax TXR 250X, continuando de esta manera con el programa de renovación de su completa línea de moto-vehículos. La Triax TXR 250X incorpora un motor mono-cilíndrico de 250 cc. y 4 tiempos, con doble árbol de levas a la cabeza y enfriado por líquido, que eroga una potencia de 24 HP.

La suspensión delantera posee una horquilla invertida y la suspensión trasera está compuesta por un horquillón de aluminio con un amortiguador tipo mono-shock regulable. Su sistema de escape es de acero inoxidable con silenciador de aluminio. Además, sus frenos delanteros y traseros son a disco y ambos con un útil protector plástico para evitar daños en el disco en off-road.

Con un diseño que sorprende por sus modernas líneas, la nueva Triax TXR 250X incorpora luces de giro y faro trasero de Led, un completo tablero digital con puerto USB para recarga de dispositivos electrónicos y una práctica y versátil parrilla porta equipaje. Este modelo impacta y se consolida como el tope de gama dentro del segmento on/off que ofrece Corven Motos, y con su completo equipamiento y calidad evidente en cada detalle, marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.

La nueva Triax TXR 250X llega para ampliar la exitosa línea de vehículos On/Off de Corven Motos, sumando una interesante alternativa con un alto nivel de prestaciones y equipamiento. Cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos de producción y está disponible en dos colores, naranja y blanco. Asimismo Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.