Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.

Para este 2017, el piloto de Autopartes Sol definió su regreso al TC con un Torino el equipo Sprint Racing de la familia Cotignola y la motorización de Gardelito Fernández. Conducirá la misma unidad que utilizó hasta el final de la temporada 2015 y esta vez llevará el N° 52.

“La expectativa para el TC es muy buena. El comienzo de la temporada es en Viedma, una pista que le cae muy bien a Torino, así que vamos a ver si podemos empezar con el pie derecho. El objetivo planteado para este año es meternos en la Copa de Oro, algo que no pude concretar hasta el momento. Trabajaremos fuerte con el Sprint Racing para lograrlo”, aseguró el obereño.

En tanto que en el TN confirmó su continuidad en la Clase 3 con un Ford Focus que lucirá el N° 15 y será atendido por el equipo de Pepe Martos pero dentro de una nueva escudería, por una decisión que tomó en conjunto con el grupo de auspiciantes que lo acompaña los últimos años. Okulovich presentó ayer el diseño del Ford Focus que utilizará en la temporada 2017 de la Clase 3 de Turismo Nacional. El piloto tendrá su debut oficial en la primera fecha del año, que se disputará el 11 y 12 de febrero en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

“Tengo confirmada la continuidad con Pepe Martos y vamos a tratar de redondear lo que fue el 2016. En nuestra primera temporada juntos se aprendió mucho y se elaboró un auto que realmente terminó funcionando muy bien, por eso creemos que este año lo podemos aprovechar al máximo. Nuestro objetivo es ir en busca del campeonato”, sentenció Oku.