Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.
www.autopartessol.com

Para Carlitos Okulovich fue un año que comenzó con un nuevo proyecto en la Clase 3 del Turismo Nacional gracias a su llegada al Equipo Martos Med. La escudería dirigida por Pepe Martos le permitió completar el campeonato 2016 con protagonismo y por ello continuarán trabajando juntos en 2017.

El mejor resultado del piloto misionero fue el 2° puesto que logró en San Luis, en la fecha 4, y una carrera después estuvo cerca de repetir podio en La Plata, donde finalizó 4° bajo una intensa lluvia. En ese momento estaba entre los 5 mejores del torneo, pero luego solo pudo figurar entre los 10 primeros en 3 competencias y perdió posiciones en la tabla hasta cerrar el año en el 15° lugar.

Carlos Okulovich: “Haber sido parte del Equipo Martos Med fue muy bueno. Se aprendió y se trabajó mucho, y me abrió la posibilidad de volver al TN con un auto competitivo. Creo que lo pudimos aprovechar en las carreras que fuimos protagonistas y en otras tuvimos algunos problemas mecánicos o choques que nos privaron de pelear por el campeonato. Estoy súper agradecido a Mauro Medina, a Pepe Martos, y a todos los integrantes del Martos Med por abrirme las puertas del equipo; realmente lo disfruté mucho y terminé muy contento de haber podido ingresar a este gran equipo de la categoría”.