Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.
www.autopartessol.com

WEGA desarrolló en los últimos años la más completa línea de filtros ecológicos, los que están fabricados solamente con elementos que son totalmente biodegradables: papel, plástico y adhesivos; evitando las partes metálicas que no son reciclables. Toda esta experiencia y seriedad respaldan su nueva línea de iluminación sustentable, que continúa esa tradición de calidad, aporta al cuidado del medio ambiente e invita a las empresas a poner las energías que ahorran en iluminación en el lugar que más le interesa a su crecimiento.

WEGA, manifiesta a través de su política el compromiso de mejorar continuamente sus procesos, respetando el medio ambiente, con el objetivo de aumentar la satisfacción de sus clientes. Es así, como se consolida como marca líder de calidad internacional sobre la base de un desarrollo sostenible.

WEGA, es la marca con la línea más completa de filtros del mercado lo cual le permite acompañar a todo tipo de vehículo en este desafío. A lo largo de su trayectoria, ha logrado consolidarse como una marca líder de reposición de autopartes. Con productos seguros, de alta calidad y máximo rendimiento, que actualmente ocupan un lugar de privilegio en el mercado nacional e internacional.