Open/Close Menu Distribuidor mayorista de repuestos, accesorios y lubricantes para el automotor.

TOTAL presenta en la Argentina TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL STAR, un nuevo concepto de aditivo de performance para combustible Diesel destinado al segmento profesional: flotas de camiones y ómnibus, vehículos off-road, agro, minería, obra pública y construcción, generación eléctrica y embarcaciones.

Este innovador aditivo permite incorporar la más avanzada tecnología de los combustibles Diesel Premium TOTAL EXCELLIUM, comercializados por TOTAL a través de su red de más de 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo, al gas oil utilizado cotidianamente por los usuarios profesionales en Argentina para aportar una mayor durabilidad del motor, una reducción en los costos de operación y una mejora sustancial en el impacto ambiental de su actividad.

Gracias a la tecnología de última generación incorporada en su fórmula, TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL STAR puede utilizarse en cualquier combustible Diesel, independientemente de su contenido de azufre, mejorando la performance de los motores utilizados en las flotas de camiones, autobuses y vehículos off-road para minería, construcción y generación eléctrica.

El aditivo de performance TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL STAR aumenta la vida útil del motor y promueve el ahorro de costos gracias a una reducción en el consumo de combustible y en otros costos mantenimiento. Además, contribuye con el cuidado del medioambiente al reducir las emisiones contaminantes gracias a un mejor funcionamiento del motor durante su vida útil.

A partir del uso cotidiano, los motores se ensucian y su rendimiento decae por la acumulación de depósitos que afectan a sus partes sensibles. TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel STAR controla los depósitos, limpia los inyectores (los órganos vitales de los motores diesel) a la vez que mantiene la limpieza evitando la formación de depósitos a lo largo del tiempo.

La nueva oferta de TOTAL EXCELLIUM CONCENTRATE DIESEL destinada a usuarios profesionales, permite al usuario del segmento profesional acceder a la más avanzada tecnología internacional en combustibles Diesel sin cambiar su actual base de suministro.

TOTAL a partir de su gama de productos y servicios asociados, aporta la más alta tecnología que permite a los profesionales del servicio pesado lograr el más alto nivel de performance. Gracias a la introducción de este nuevo aditivo para combustible Diesel, el usuario profesional argentino podrá beneficiarse simultáneamente de los más recientes avances en tecnología desarrollados por Total en combustibles y lubricantes, y acceder a una solución integral de productos diseñados para lograr un óptimo funcionamiento de los motores.